Using

El propietario y administrador del sitio web en línea loanexpert.ph (en adelante, el Sitio) es “loanexpert.mx” (en adelante, el Propietario). El propietario se reserva el derecho de complementar, modificar o cambiar la información y las reglas del Sitio, tanto visualmente como en el contenido. El propietario también tiene derecho a restringir el acceso gratuito al sitio en cualquier momento.

Visitante: una persona que visita el Sitio en Internet (loanexpert.mx).

Al visitar el Sitio, su Visitante acepta los términos de Cookies, Protección de Datos y Uso. Se acepta que el Visitante ha leído estos términos y condiciones y los acepta.

Deje de usar el Sitio si tiene un reclamo de las reglas y su contenido no es aceptable, enlace (s) a derechos de autor. Las disputas que surjan para los Visitantes cuando usen el Sitio se considerarán en el orden de la ley.

El contenido del sitio es informativo. La información en el Sitio no se considera ni se puede considerar como una oferta específica, un producto o servicio específico, etc.

El sitio resume información sobre los servicios ofrecidos y prestados a otras firmas de abogados. Respuestas específicas, detalladas y explicativas a preguntas de interés para el Visitante (por ejemplo, instrucciones para pagos vencidos, instrucciones para pagos imperfectos, un código de actividad y una política para préstamos responsables, divulgación de pagos, incluyendo tasas de interés anuales, política de renovación, información de contacto, etc.), que surgió al visitar el Sitio, están disponibles en la página de inicio de un proveedor de servicios en particular.

La información publicada en el sitio y las funciones realizadas no garantizan, ni nos hacemos responsables de posibles errores del Visitante, ni somos responsables de la idoneidad de la información publicada en el Sitio para cada Visitante.

La información que se muestra es de naturaleza informativa, y el Propietario no es responsable de las decisiones tomadas por los visitantes del Sitio o de las acciones que han tomado, que se llevaron a cabo después de visitar el Sitio y se refieren a la cantidad de información y recomendaciones publicadas el sitio.

La información proporcionada en el sitio web no se verifica por separado, se basa en fuentes de información confiables.

Los costos indicados en el sitio web se colocan con fines informativos, a menos que se indique otra información en el sitio web. Recomendamos verificar los costos antes de realizar una transacción específica en la página de inicio de un proveedor de servicios en particular.

El propietario tiene derecho a colocar en el Sitio enlaces a otras páginas de inicio que sean propiedad o estén bajo el control de otras personas y / o entidades legales, sobre la base de las cuales el Sitio puede contener ese tipo de sitios externos, incluido el acceso a las páginas de inicio de terceros partes, así como también pueden ofrecer o informar sobre los productos propuestos. servicios, etc. por terceros. Para el mantenimiento de vagabundos domésticos ofrecidos por terceros, incl. Por el contenido de los productos y servicios ofrecidos por ellos, el Propietario no se responsabiliza ni los verifica. El sitio no es responsable de la seguridad de otras páginas de inicio. Debe tener en cuenta que la seguridad de dichos sitios puede diferir del Sitio.

El propietario del Sitio no asume responsabilidad por pérdidas (directas, indirectas o incidentales) que hayan surgido del uso del Sitio, y tampoco acepta responsabilidad por la disponibilidad de información del Sitio en la red.

La información especificada en los formularios de solicitud publicados en el sitio web no se divulga a terceros, si los actos normativos no lo requieren.

La información en el Sitio se puede ver e imprimir solo para necesidades personales y no comerciales.

Los logotipos colocados en el Sitio, las marcas comerciales y otras obras protegidas por derechos de autor son material protegido por las leyes aplicables. Este material protegido por derechos de autor es propiedad personal del Propietario u otra persona física / jurídica.

Nadie más, excepto “loanexpert.ph”, tiene derecho a procesar, modificar la información contenida en este Sitio. Cualquier publicación de información del Sitio u otro uso del mismo está prohibida sin el permiso previo de loanexpert.net.ua. Si se violan los derechos de autor, en caso de incumplimiento de las condiciones y dependiendo de la naturaleza de la violación y las consecuencias, se llama al infractor de conformidad con los actos reglamentarios, la responsabilidad administrativa o penal.

Está prohibido llevar a cabo acciones dirigidas a la seguridad, estabilidad y velocidad del funcionamiento del sistema del Sitio.

El propietario tiene el derecho en cualquier momento de ingresar otros términos de uso del Sitio, que entrarán en vigencia en el momento en que se publiquen las nuevas condiciones en el Sitio. Uso del sitio, incl. Toda la información publicada después de los cambios significa que el usuario ha aceptado todas las condiciones del Sitio.

Las condiciones del sitio no se aplican a las páginas de inicio de otras personas / entidades legales.

Conozca regularmente las condiciones del sitio, ya que están sujetas a cambios sin previo aviso. Si tienes preguntas,