Data protection

Sitio loanexpert.mx (en adelante, el Sitio).

El visitante es una persona que visita el Sitio en Internet (loanexpert.mx).

Su privacidad, seguridad es muy importante para nosotros. Cualquier información recibida del Visitante no será revelada y evaluada como confidencial, no será vendida o utilizada de otra manera, causando daño a los Visitantes.

Los visitantes del Sitio tienen el derecho, sin limitación, y después de haber ingresado los datos, a visitar secciones del Sitio y familiarizarse con los materiales de información.

El sitio utiliza seguridad de datos mejorada mediante certificados SSL. SSL garantiza que la información enviada desde el servidor a la computadora del cliente esté encriptada; Si la información es interceptada, no se puede leer y no es posible cambiarla.

Al visitar el Sitio, la información sobre la dirección IP, el número de identificación, la fecha, la hora, el sistema operativo del dispositivo, la versión del navegador, el enlace de acceso y el GCLID de Google Ads se utilizan para analizar las tendencias de uso interno de los visitantes. Estos datos se almacenan en DigitalOcean.com.

Puede eliminar estos datos guardados en cualquier momento escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: info @ loanexpert.mx El retiro del consentimiento no afecta el procesamiento de los datos que se llevaron a cabo durante el período en que su consentimiento fue válido.

Al visitar el Sitio, su Visitante acepta los términos de Cookies, Protección de Datos y Uso. Se acepta que el visitante ha leído y aceptado estos términos.

Deje de usar el Sitio si tiene un reclamo de las reglas y su contenido no es aceptable, enlace (s) a derechos de autor.