Prestamos LoanExpert

Obtener un préstamo al consumidor es una decisión responsable

Un prestatario diferencias debe evaluar la carga financiera que recaerá sobre sus hombros cuando reembolse el producto bancario. El cliente debe elegir tal proporción de la cantidad y plazo del préstamo, en el cual la cantidad de pago en el préstamo del consumidor no excederá la mitad de su renta mensual.

En primer lugar, usted necesita familiarizarse con las propuestas de los bancos que pueden proporcionar al cliente con condiciones preferenciales-tarifas más bajas para los individuos. En primer lugar, debe prestar atención a las organizaciones en las que el cliente tiene una tarjeta de salario, un depósito abierto o un historial de crédito positivo.

Antes de tomar, debe estudiar cuidadosamente todas las condiciones del programa seleccionado. A menudo, la cantidad que el prestatario debe devolver al banco, consiste no sólo en el principal y los intereses, pero incluye pagos adicionales, no evidentes a primera vista.

Los honorarios pueden ser cargados por el banco en una sola vez después de la Recepción del préstamo o mensualmente para el período entero. A veces, en lugar de una Comisión, los bancos fijan un interés creciente para el primer mes. Al mismo tiempo, durante el resto del período, se aplican tipos inferiores, que se indican como tipos básicos. Además, a menudo en el primer mes no hay reembolso del principal. Sólo la cantidad de los intereses devengados es pagado. Como resultado, los intereses se cargan dos veces sobre el mismo monto del préstamo, lo que aumenta significativamente la cantidad final de sobrepago.

El banco a menudo ofrece al prestatario para concluir un contrato de seguro personal.

Si se compromete a asegurar su vida, salud, riesgo de pérdida de trabajo, el cliente puede pedir prestado en condiciones más favorables. Por lo general, las tarifas de las ofertas con seguro personal son 1-2 puntos porcentuales más bajos en comparación con las ofertas sin seguro. Qué opción elegir, el prestatario decide por sí mismo: el seguro personal es un Servicio voluntario, el banco no tiene derecho a imponerlo.

Teniendo en cuenta los objetivos del consumidor, la disponibilidad de garantías, los documentos disponibles y el período deseado de consideración de la solicitud, el prestatario ofrecerá diversas opciones de alrededor de un millar de propuestas de los bancos rusos. 

Los préstamos al consumo son préstamos emitidos por ciudadanos en el banco en efectivo o en forma no monetaria. El propósito del préstamo puede ser cualquier compra (TV, refrigerador, computadora), pago por servicios (vales turísticos, cursos, tratamiento) o dinero en efectivo para resolver necesidades cotidianas. Los préstamos al consumidor pueden ser selectivos y no selectivos, con o sin garantías. 

El costo del crédito al consumo depende de muchos parámetros: 

  • cantidad, plazo
  • tipo de moneda
  • conjunto de documentos
  • historial de crédito 
  • y otros parámetros. 

En el préstamo se puede ahorrar si se emite por un corto período de tiempo. Los prestatarios con un historial crediticio positivo, que proporcionaron un paquete completo de documentos y tienen un ingreso del cual no más del 40% del ingreso mensual se destinará a los pagos del préstamo, pueden calificar para el tipo de interés mínimo. Además, el descuento puede ser obtenido por los prestatarios que reciben los salarios a través del banco en el que solicitan un préstamo.

La ventaja del crédito al consumo es la capacidad de obtener dinero rápidamente para cualquier propósito. Por lo tanto, no es necesario que usted se salve durante mucho tiempo, arriesgando que, por ejemplo, un producto o Servicio puede conversación de precio. Los ciudadanos tienen la oportunidad de comprar un préstamo directamente en la tienda o en cualquier Sucursal más cercana del banco.

Antes de solicitar un préstamo bancario, es importante determinar qué tipo de préstamo le conviene más. Todos los productos de crédito pueden dividirse en dos categorías: específicas y no específicas. El objetivo incluye fondos prestados destinados a la compra de un producto o Servicio en particular. La mayoría de las veces se toman para grandes compras-un coche o un Apartamento, o para actividades que requieren costos significativos – tales como capacitación o reparación. Los bancos tienen esto en cuenta y ofrecen a los clientes préstamos específicos que se emiten para compras estrictamente definidas. Esos fondos prestados son mucho más “baratos”, pero la Institución de crédito está supervisando de cerca el hecho de que el dinero emitido se gastó realmente a propósito. Por lo tanto, el prestatario tendrá que recoger una gran cantidad de documentos con el fin de demostrar el uso previsto de los fondos.

Obtener un préstamo al consumidor es una decisión responsable
5 (100%) 1 vote


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eight =


DMCA.com Protection Status