money mexico

El programa del banco EXPERTO del PRÉSTAMO

 Entre las condiciones clave, es importante destacar la transferencia de bienes inmuebles como garantía para la entidad de crédito. Esto significa que durante todo el período de vigencia del contrato de préstamo, el propietario (prestatario) está limitado en el derecho a disponer de sus bienes. La prohibición se impone en:

  1. Cualquier forma de enajenación del objeto: compra y venta; regalo legal; intercambio; venta de acciones; re-Soph.
  2. Acciones de registro – adición de embajador; cambio de características técnicas; cambios en los documentos sobre el objeto; registro de nuevos residentes (en algunos casos).
  3. Cambios significativos en la estructura interna del local.

En virtud del acuerdo con el banco, también pueden imponerse restricciones al registro de las relaciones de arrendamiento. Durante todo el período de vigencia del contrato, el banco controlará la residencia en el Apartamento sólo a aquellas personas que el propietario indicó al presentar la solicitud.

Importante: este crédito no destinado a fines específicos, para dar cuenta del flujo de fondos al acreedor no es necesario. El prestatario decide personalmente en qué dirección utilizará los fondos recibidos en virtud del contrato.

También es necesario entender que este producto implica la obtención de fondos en la seguridad de los bienes raíces ya poseídos. Préstamos inmobiliarios-una oferta relacionada con la dirección de préstamos hipotecarios.

Por medio, los tipos se consideran normales para las condiciones del mercado actualProvident préstamos – revisión y comentarios

 La tasa fija es del 12,2%. Sólo está disponible si el cliente está totalmente interesado en el banco. Para el resto de los solicitantes la tasa puede alcanzar el 15% anual. 

El tipo fijado en la conclusión del contrato no está sujeto al aumento en el proceso del cumplimiento de obligaciones por el prestatario. El cambio se permite sólo en la dirección de la reducción de la tasa.

La cantidad máxima que se puede obtener en EL experto en PRÉSTAMOS bancarios, poniendo su propia propiedad — 15 000 000 rublos. La cantidad mínima es de 1 500 000 rublos. No es rentable para el banco trabajar con cantidades más pequeñas, por lo que se establece un umbral similar para todos los prestatarios sin excepción.

Importante: la cantidad máxima no puede exceder el 50% del valor estimado de la propiedad apropiada. Si el objeto se estima en 30 000 000 rublos, el importe máximo del préstamo será de 15 000 000 rublos. El mismo umbral se establece para los grandes indicadores sobre el valor del objeto colateral.

Cualquier plazo de préstamo debe ser un múltiplo de 12 meses. El plazo máximo es de 20 años. El plazo mínimo es de un año. Esto puede incluir las siguientes circunstancias:

  • Vincular una cierta cantidad a una fecha específica.
  • Ampliación del período inicial-hasta el máximo.
  • Reembolso anticipado de la deuda-según las normas establecidas en EL experto en PRÉSTAMOS bancarios.

Eliminar los valores permitidos con la salida del pago mensual puede ser una sociadora de crédito especial. Cabe señalar que los valores de salida no serán definitivos. Proporciona sólo un cálculo Aproximado de los indicadores.

Sólo los ciudadanos rusos son considerados como posibles clientes. Residencia permanente en el territorio de la presencia de uno de los centros hipotecarios banco EXPERTO es obligatorio.

Si el solicitante recibe un salario A través del banco de expertos en préstamos, entonces no hay recibo. 2-pit, no hay datos del lugar de trabajo que no tendrá que proporcionar. El propio banco llevará un registro de todos los cargos durante un cierto período de tiempo.

Para completar con éxito el proceso de registro, el prestatario debe proporcionar al banco una lista completa de los documentos para el objeto colateral. La lista de documentos requeridos incluye:

Para recibir efectivo Asegurado por bienes raíces, es necesario retirar el valor estimado exacto del objeto. Contrariamente a la creencia popular, el valor catastral no es adecuado para determinar la cantidad de crédito.

Los gastos por el pago del trabajo de los especialistas, el prestatario será responsable, por el 100%. El banco no está involucrado de ninguna manera. La cantidad pagada a los especialistas no afecta las condiciones del contrato de préstamo.

Si el banco pone en duda los resultados de la evaluación, tiene derecho a exigir actividades de evaluación adicionales pagadas por el prestatario de forma independiente. Como resultado del trabajo de expertos, se muestra el valor del objeto, teniendo en cuenta sus características actuales y su posición en el mercado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =


Useful information